martes, 24 de julio de 2012

Sugerencia para hacer entradas

Sugerencia para hacer entradas
Utilisima recetas les trae este día, algunas sugerencias para hacer entradas, cuando preparan comidas a base de pescado. Para elaborar entradas deliciosas se utilizan con mayor frecuencia los mariscos que los pescados. Lo formo y consistencia de los primeros facilito su cocción y lo decoración de los platos, y son igualmente agradables si se sirven fríos o calientes.
Son los langostinos, calamares, camarones y conchitas los que generalmente encabezan la lista de un menú a base de pescados y mariscos. Cocidas a crudos, los mariscos se pueden presentar acompañados de jugo de limón o de salsas coma mayonesa, alioli (mayonesa con ajo),. tártara, bechamel y otros que resaltan su sabor.
Con los pescados se procede de la misma forma que con los mariscos. Estos se presentan picados, en trazas, fritos, crudos o sancochados, y/a presentación es la misma. Lo que varía es en el tiempo de cocción, pues los pescados requieren de más tiempo paro cocinarse quelas mariscas, puesta que una mayar exposición al calor podría endurecer estos últimos y hacerlas poca agradables al paladar.
Todas las entrados de pescadas coma las elaboradas a base de mariscos se suelen acompañar con legumbres y salsas; más no con verduras Frescas y recargadas aderezos. Por ejemplo, los cócteles de mariscos se presentan con palta o papas sancochadas y las chicharrones de calamar o pescada con papas doradas.
Categorias: COCINA FACIL, RECETAS utilisima recetas facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada